MULTAQ 400 MGS X 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

REF. 00190142
0 de 5

MULTAQ previene que su problema de ritmo cardiaco irregular se repita. MULTAQ se usa sólo en adultos.

COP$158.900
x 30 unidad
unidad a $5,296.67

MEDIOS DE PAGO
Pago en línea
PSE Pagos en GOU
Transferencia Bancolombia
Bancolombia
Efectivo
Pagos en efectivo
Tarjetas de Crédito y Débito
Tarjeta de crédito VISA Tarjeta de Crédito Diners Club Tarjeta de Crédito MasterCard Tarjeta de Crédito Américan Express

Advertencias y precauciones

Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar MULTAQ si

• Tiene un problema que cause la bajada de su nivel de potasio o magnesio en sangre. Este problema debe corregirse antes de comenzar el tratamiento con MULTAQ,

• Es mayor de 75 años,

• Tiene una enfermedad en la que los vasos que suministran sangre al corazón se endurecen y se estrechan (enfermedad arterial coronaria).

MULTAQ contiene un principio activo llamado dronedarona. Pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiarrítmicos que ayudan a regular su latido cardiaco.

MULTAQ se utiliza si usted tiene un problema con su ritmo cardiaco (fibrilación auricular: su corazón late de manera irregular) y espontáneamente, o a través de un tratamiento denominado cardioversión lo ha devuelto a su ritmo cardiaco normal.

MULTAQ previene que su problema de ritmo cardiaco irregular se repita. MULTAQ se usa sólo en adultos.

Su médico considerará todas las opciones de tratamiento posibles antes de recetarle MULTAQ.